Implante de Naltrexona en CDMX

El implante de Naltrexona en CDMX puede ser la respuesta que estás buscando. En nuestro centro, ofrecemos este innovador tratamiento para ayudar a personas que padecen de ansiedad por alcohol u otras sustancias
doctoralia

Implante de Naltrexona en CDMX

Si te encuentras buscando un tratamiento para tratar la dependencia del alcohol y/u otras sustancias, el implante de naltrexona en CDMX es la mejor recomendación.

Este tratamiento ayuda mediante un ambiente ambulatorio sin internamiento a bloquear los receptores opiáceos y no causa adicción, sedación ni euforia.

¡Agenda tu tratamiento para el implante de naltrexona en CDMX!

Tratamientos de primer nivel

Implante de Naltrexona en CDMX

Todas las formas de naltrexona ayudan a mantener la abstinencia en un largo plazo de los opioides y el alcohol al minimizar el riesgo de recaídas y a la ansiedad que causan. La formulación implantadle de naltrexona es un método eficaz para poder mantener la recuperación de los opioides y el alcohol. Será bajo el nivel de que se le olvide tomar la receta o evitarla a propósito. Una de las grandes ventajas es que este implante de naltrexona en CDMX dura por periodos largos, brindando al cerebro se recolecte y sane de los daños causados por el uso prolongado de alcohol u otras sustancias.

¡Agenda tu implantación de naltrexona en CDMX!

Estimulación magnética transcraneal

Testimonios de nuestros pacientes

Contamos con más de 250 testimonios del excelente servicio y tratamientos de nuestros especialistas.
"La Doctora tuvo una atención excelente, amable, con mucha empatía, profesionalismo y dominio del tema."

José Manuel Ramírez

Doctoralia
"Excelente atención. El doctor Omar es un profesional actualizado en sus conocimientos lo que ayuda mucho en el tratamiento. Muy paciente para explicarnos tanto al paciente como a los familiares. Nos sentimos en confianza con el doctor, pero sobre todo que en el caso de nuestra hija nos ha dado respuestas ante su condición médica."

Rocio Valdivia

Doctoralia
"Desde el inicio de mi tratamiento me he sentido mucho mejor, durante la consulta pone mucjo interes y te sientes en confianza, el consultorio esta muy bien ubicado y sus instalaciones son muy cómodas y relajantes de acuerdo a lo que se necesita."

Doria Ramos

Doctoralia
"Mi hermano tiene Síndrome de Dawn y es difícil de atender, el doctor Medrano lo atendió con mucha paciencia y calidad humana, es muy buen médico, y los medicamentos que le recetó le han dado buen resultado. Muchas gracias. Si asistente también es muy amable. Lo recomiendo ampliamente."

Patricia Castillo

Doctoralia
"Muy profesional, excelente atención, hemos tenido buenos resultados en el tratamiento y atención de mi hermano, siempre con apoyo del Dr. Medrano."

Lorena Toriz

Doctoralia
"Es un buen Doctor. Lo recomiendo al 100% y yo le mando muchas Bendiciones a el, a su familia, y asu equipo de trabajo. Dios los bendiga a todos."

Enrique Ángel Casas Marvaez

Doctoralia
"Hay claridad en las explicaciones; informa de manera detallada el proceso a seguir. Tiene empatía y es muy profesional. Atendiendo disciplinadamente sus indicaciones he observado avances en mi salud lo cual le agradezco infinitamente."

Griselda

Doctoralia
"Transmite confianza de entender lo que nos ocurre e igual, transmite sensación de saber que hacer para recuperanos"

Cuauhtémoc Sotomayor

Doctoralia
"Desde que tomo mis consultas con la doctora Cristina Rodríguez Hernández he sentido mejoría, tanto en mi estado de ánimo como de salud. Sentí confianza plena para expresar todo lo que sentía. Gracias por su apoyo."

Bertha Reyes

Doctoralia
"Excelente atención, muy profesional con explicaciones claras y de gran ayuda, muy buen servicio, gracias."

Juan Carlos

Doctoralia
"Excelente trato y gran empatía por parte de la Dra. Cristina. El consultorio es agradables y apacible"

Alelí Rodríguez

Doctoralia
"Excelente atención, la verdad nunca me había sentido Tan cómodo con una psiquiatra, empatía al 100%, me sentí escuchado y sobretodo me dio buenas alternativas para el problema por el cual acudí con ella. La recomiendo mucho."

Nathaniel Gonzalez

Doctoralia
"La Dra. Rodríguez es una profesional de excelencia, con gran dedicación hacia la salud de sus pacientes. Me atendió por cerca de 18 meses y estoy seguro de poder recomendarla tanto por su atención, como por la de su equipo. Le agradezco el trabajo realizado y los resultados que alcanzamos en mi salud mental."

Pedro Ramos

Doctoralia
"La doctora me inspiró mucha confianza. Evidentemente es una doctora muy profesional y con mucho conocimiento. Muy paciente y amable. Estoy muy agradecida. Excelente atención."

María Luisa Hernández

Doctoralia

Nosotros

ROME Psiquiatría Integral
Contamos con un equipo de expertos en salud mental con más de 21 años de experiencia, quienes han ayudado a más de 5,000 pacientes a superar trastornos de ansiedad, depresión, problemas en las relaciones interpersonales y otros. Ofrecemos las mejores terapias para cada caso específico.
implante de Naltrexona en cdmx

Nuestros especialistas

dr-christina
Dra. Cristina Rodríguez
PSIQUIATRA
Egresada de la UNAM como Psiquiatra y Maestría en Ciencias de la Salud con Especialidad en Investigación.
Conocer más
ariadne
Dra. Ariadne Hernández
PSICOLOGA
Egresado de la UNAM como Psicóloga con maestría en Neurociencias
Conocer más
Dr-omar-medrano
Dr. Omar Medrano
PSIQUIATRA
Egresado de la UNAM como Psiquiatra y maestría por el IPN en Ciencias Médicas.
Conocer más

Nuestras instalaciones

En ROME Psiquiatria contamos con excelentes instalaciones para que te sientas como en casa. 

Nuestro equipo de profesionales en tratamiento del implante de naltrexona en la Ciudad de México te brindaran el mejor sevicio profesional.
  • emt cdmx instalaciones rome
  • emt cdmx tratamiento
  • emt cdmx

Implante de Naltrexona en CDMX

¡Estamos para ayudarte!

¿Qué es el Implante de Naltrexona en CDMX?

El implante de naltrexona en CDMX es una de las formas de tratamiento Farmacológico para la dependencia de los opiáceos.

La terapia con naltrexona en CDMX se aplica en pacientes que han sido sometidos a la desintoxicación de opiáceos. La interrupción del consumo de naltrexona no causa síntomas de abstención, ya que no es posible desarrollar dependencia física de la naltrexona. En otras palabras, la naltrexona puede ser administrada cualquier número de veces.

La idea de este método consiste en inducir en el organismo del paciente una substancia que interfiere con los efectos de los narcóticos y hacen posible el consumo de los opiáceos. El implante libera continuamente una cierta dosis de naltrexona, la cual bloquea los receptores de opiáceos en el organismo.

Si el adicto consume drogas con el implante, la misma no producirá ningún efecto y el adicto no sentirá ninguna satisfacción. Cuando las drogas se consume con Naltrexona, pueden producirse reacciones muy desagradables y peligrosas. Por ello es que la terapia con naltrexona aísla de cierto modo al adicto de los dos opiáceos.

Ventajas del implante de naltrexona en CDMX

Los implantes contienen altas concentraciones de naltrexona que se liberan gradualmente en el organismo. De tal manera, el adicto no tiene que recordar que debe tomar la tableta diaria de naltrexona.

Lo mismo es también un alivio para los miembros de la familia, ya que no tienen que preocuparse y pensar si el adicto ha tragado la tableta. Se les aconseja a los pacientes usar la protección de los implantes por un mínimo de 12 meses después de ser dados de alta.

Las reimplantaciones son posibles un número ilimitado de veces. La duración del tratamiento con naltrexona es determinada individualmente y puede incluso durar años, siempre y cuando exista la necesidad de prevenir la reincidencia.

¿Cómo se realiza el implante de naltrexona en CDMX?

La implantación de naltrexona en México DF se coloca vía subcutánea haciendo una pequeña incisión en la piel, en la zona glútea.

Se realiza en una sola sesión y solo con anestesia local en la región a implantar.
Después de la implantación se puede continuar con las actividades diarias.

¿Es seguro el implante de naltrexona?

El implante de naltrexona en CDMX es segura, pero hay realizar seguimiento y compromiso para poder evitar cualquier efecto secundario y ayudarlo con sus problemas. El Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos (FDA) apróbo su uso en 1985 com tratamiento para problemas con el alcohol y adicciones a otras drogas.

¡Agenda tu terapia de implante de naltrexona en CDMX!

Preguntas frecuentes sobre el implante de naltrexona

¿El implante de naltrexona es para todos?

Para llevar a cabo el tratamiento de implante de naltrexona en CDMX, se requiere que el paciente se realice análisis de sangre.

Hay que tomar en cuenta que el uso de implantes está contraindicado en casos de hepatitis y cirrosis hepática.

La condición básica para el uso del implante de naltrexona es que el paciente haya estado limpio los últimos 7 a 10 días y no haber consumido opiáceos.

Se recomienda que antes de asistir a la aplicación del implante de naltrexona en México DF, el paciente se somete a un examen de orina para detectar la presencia de drogas, y es ampliamente recomendado que dicho examen lo hagan con la presencia de un familiar.

¿Existen efectos adversos sobre los implantes de naltrexona?

Los efectos adversos de un implante de naltrexona en CDMX son sumamente raros.

Con el fin de prevenir las reacciones alérgicas al implante (enrojecimiento, hinchazón y picazón), se prescriben antibióticos, antihistamínicos y corticoides, los cuales deben ser tomados bajo la indicación del doctor.

Hay que tener en cuenta que existe el riesgo de sobredosis, si el adicto con implante de naltrexona consume drogas. Al no sentir el “flash” con la dosis habitual de drogas, el adicto aumenta la dosis y eso puede llevar a una sobredosis.

¿Pasa algo al momento de la implantación y no estar limpio?

Cuando el cuerpo NO está limpio de opiáceos, el uso de la naltrexona en CDMX provoca unas reacciones muy violentas, incluyendo dolor, diarrea, vómitos, estornudos, ojos llorosos, etc. Así como algunas consecuencias imprevistas, tales como obstrucción de las vías respiratorias, inflamación del cerebro, coma, shock e incluso la muerte.

Debe comprometerse a pasar varios meses sin los efectos de la heroína u otros tipos de opiáceos. La Naltrexona ayudará a disminuir sus antojos para facilitar este compromiso.

Hepatitis aguda o insuficiencia hepática, y su uso en pacientes con hepatopatía activa, debe considerarse cuidadosamente con base en sus efectos hepatotóxicos. Se debe advertir a los pacientes del riesgo de lesión hepática.

Nuestra ubicación - Implante de Naltrexona en CDMX

Dirección: Manuel E. Izaguirre 11, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México
Dirección: Gregorio V. Gelati, No. 33, Col. San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX. Piso 1 consultorio 102

¡Agenda tu consulta!